Entradas populares

lunes, 28 de marzo de 2011

Salto al abismo

Hace algunos años dejé de trabajar, abandoné a mi familia, mis hijos, TODO, sólo porque estaba cansado de la vida que llevaba, no sabía bien que quería, sólo me dejé llevar por esa voz interior que me pedía a gritos libertad, porque estaba ahogada tanto tiempo en la oscuridad. Tuve que aislarme para poder encontrarme conmigo mismo, debí desnudarme ante el espejo de la sinceridad, reconocerme, aceptarme tal cual, sin tapujos, tuve que desprenderme de mis máscaras y comenzar a ser el ser que siempre debí ser. Tuve que enfrentarme a mis miedos y luchar contra ellos para vencerlos, pero en este camino, me encontré en la soledad más pura, y lloré tanto como lágrimas podía contener, me despojé de mis tabúes, de mis falsas ilusiones, me desintegré y desde las cenizas volví a renacer, como el ave Fénix. Sin duda que éste proceso fue doloroso, no por nada los griegos dicen que sabiduría es el sufrimiento del alma, pero todo eso sirvió, para que después tuviera la energía necesaria para buscar mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario